Presentarán informe sobre erradicación de la pobreza

El informe “Social Wacht 2010”, capítulo Paraguay, se presentará el miércoles 1º de noviembre. Incluye datos sobre el progreso hacia la erradicación de la pobreza, la igualdad de género y compromisos internacionales.

El informe “Social Watch – Cambiemos las reglas de juego. Después de la caída” se presentará este miércoles a las 18:00 en la sede de la organización Decidamos, ubicada sobre Colón 1.700 esquina París. 

El documento incluye datos sobre el progreso hacia la erradicación de la pobreza, el logro de la igualdad de género y los compromisos internacionales asumidos por los Estados.

El informe es editado anualmente por la red mundial Social Watch, que aglutina a organizaciones ciudadanas de más de 60 países. En nuestro país, Decidamos forma parte de la red Campaña por la Expresión Ciudadana.

El contenido del Capítulo Paraguay incluye temas como el crecimiento que debe desembocar en justicia social, recuperación económica, deuda y crecimiento, inversión social, financiamiento para el desarrollo y análisis de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El Informe Nacional fue elaborado por María Magdalena Molinas y Guillermo Monroy, y el análisis de Milda Rivarola.

AttachmentSize
2010-L-Lanzamiento_informe_Paraguay1.pdf147.29 KB
abc.gif7.4 KB